Can Mas, casa de turisme rural
Can Mas
 

Opinions

  • 4

    EMILIO FERNANDEZ | 07/04/2015 21:37:38

    Hemos estado esta semana santa en la masía 10 personas niños, personas adultas y abuelos. la casa es espectacular, mejor en vivo que en las fotos. es muy espaciosa tanto dentro como fuera. alrededor de la casa todo naturaleza una gran extensión donde poder caminar y descansar del estrés de la ciudad. pero lo mejor de todo son las personas que lo regentan. tanto Toni como sus padres, Consuelo y Feliu, son adorables unos anfitriones de campeonato. nos han hecho sentir como si estuviéramos en nuestra casa. repetiremos seguro para poder disfrutar del entorno pero sobretodo de la compañía de estas personas. recomendado 100% por su calidad precio.

  • 3

    Berta Ponces | 23/03/2012 18:07:32

    Berta i Família 9-3-2012 Vàrem passar un cap de setmana tota la familia amb els germans nebots i avia. Ens ho vam passar d'allo més bé La casa está decorada amb molt de gust.Es una casa molt cómoda y confortable. Totes les habitacions són molt grans amb bany propi. Tot net y mantingut amb molta cura. La cuina amb la llar es magnifica. No hi falta de res. La casa al natural es molt més bonica que en fotografia. No hi podem dir res de negatiu. Pero sobretot l'atenció dels propietaris. Són encantadors i ens han fet sentir com a casa. La recomanem de totes totes Hi volem tornar. Gracies per tot

  • 2

    Sandra y familiares | 22/09/2010 21:19:02

    Hemos estado en muchas casas y esta las supera a todas con creces. Esta perfectamente equipada y muy limpia. Todas las estancias son muy amplias y cada habitacion tiene su baño propio. Hay mucho espacio interior y exterior. Las fotos no le hacen justicia. En cuanto a la atencion tanto Toni como su madre Consuelo han sido muy atentos con nosotros y han procurado en todo momento que no nos faltara de nada. Han hecho gala de una hospitalidad inigualable. Sin duda alguna volveremos en breve.

  • 1

    Juan Pozos | 10/02/2010 0:00:00

    Realmente espectacular, mejor que en las fotos y todo! Muy nuevo, limpio, por un precio reducido y una atención excelente. 100% recomendable.

La teva opinió compta!

Fes-nos arribar la teva experiència viscuda amb nosaltres a Can Mas:

Captcha image (És un codi per evitar enviaments automàtics)

Accepto l'Avís Legal

Can Mas, s/n · 17833 Fontcoberta · Pla de l'Estany

Tel. 972 190 164 · 653 998 777 ·

disseny web disseny web